top of page

RAIATEA Polinesia francesa


Tras pasar por delante de Raiatea en un par de ocasiones camino hacia otras islas y tras algún corto fondeo que habíamos hecho para bañarnos en estas increíbles aguas turquesas hoy fondeamos en la Bahia de Faraaoa.

Un amigo nos comentó que se podía remontar un rio y que era una excursión muy chula. La entrada de acceso es muy bonita ya que pasas de navegar por aguas azul turquesa para adentrarte en aguas verdes que se mezclan con la vegetación que llega hasta la orilla creando un paisaje irrepetible.

Los colores al atardecer nos dejaron embobados y al caer la noche se dibujaban las luces de las casitas que están construidas en el mismo borde del mar.

A las 5.30h de la mañana como muchas otras mañanas me despertaron los gallos con sus cantos para poder ver otro espectacular amanecer que me regala la Polinesia.

Finalmente no nos atrevimos a remontar el rio con nuestra zodiac el motor no lo tenemos en buenas condiciones por lo que era más seguro no hacerlo.

Dejamos atrás Raiatea recordando el primer día que pasamos junto a ella y encontramos una pequeña islita y a su alrededor algunos barcos fondeados preparados para la salida de la regata de las perlas de Tahití.

Nosotros encontramos una pequeña cabaña en una mini isla de no más de dos metros de ancho y tiramos un cabo para engancharnos al tronco de un árbol que parecía flotar en el mar para darnos un baño en estas irresistibles aguas con sus increíbles colores.

Ponemos rumbo a Huahine.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page