COCOS ISLANDS

17.000 Millas recorridas Miércoles 11 de septiembre de 2019: ¿Cómo superar lo que ya creías insuperable? He visto tantos paraísos y todos...

LOMBOK INDONESIA

-22 de Agosto de 2019 Tras 3 días de navegación desde West Island llegamos a Lombok, Indonesia, Asia. Que distinto es esto a todo lo que...

WEST ISLAND ... RESERVA MARINA DE ASHMORE.

Dos días en el paraíso. Sábado 17 de agosto: Llegamos a WEST ISLAND y a la reserva marina de ASHMORE, Australia. Soy consciente de que...

OCÉANO ÍNDICO

La entrada en el Índico ha sido espectacular. Un nuevo océano se abre ante mí. El primer día que navegamos por sus aguas nos reciben una...

VANUATU

Vanuatu para mí es el país más sorprendente de todos por los que he pasado. Sorprenden sus gentes por encima de la belleza de sus...

ISLAS FIJI

El Jueves 4 de Julio a las 6h de la tarde, en navegación de Tonga a Fiji, pasamos el meridiano 180 y con el cumplimos casi 7 meses de...

TONGA PARTE II

La mañana del 25 de Junio recogemos a la nueva tripulación en Vaka ´eitu. Entran Alejandro, María Luisa y Meres y partimos de nuevo para...

REINO DE TONGA Parte I

El 10 de Junio tras 4 días de navegación llegamos a VAVAU a la ciudad de NEIAFU procedentes de Niue. Nada más llegar legalizamos nuestra...

NIUE

19º 3.023´S 169º 55.556¨W El día 4 de Junio llegamos a Niue a primera hora de la mañana. Aquí hemos pasado 4 días excepcionales. Niue es...

SUWARROW COOK ISLAND

13º 14.945´S 163º 6565´W Martes 28 de Mayo y tras 6 días de navegación llegamos a Suwarrow, Islas Cook, un paraíso al que solo se puede...

DESPEDIDA DE LA POLINESIA FRANCESA

El 21 de Mayo volvemos de nuevo a Bora Bora para pasar la última noche en esta isla tan mágica. Al entrar en la bahía lo primero que...

MAUPITI Polinesia francesa

Tras toda la noche navegando llegamos a la isla con el canal de entrada más estrecho. Una vez entras te sorprende la bonita laguna...

HUAHINE

La entrada a la isla de Huahine es espectacular como me comento la pareja que conocí hace unos días en Tahaa. Nuestro primer fondeo fue...

RAIATEA Polinesia francesa

Tras pasar por delante de Raiatea en un par de ocasiones camino hacia otras islas y tras algún corto fondeo que habíamos hecho para...

TAHAA Polinesia francesa

La isla de Tahaa me ha parecido impresionante. Fondeamos en un rincón con aguas totalmente transparentes con fondos de coral y mucha vida...

BORA BORA Polinesia francesa

Salimos de Tahití el martes 7 de mayo y tras una noche de navegación llegamos a Bora Bora, la joya de las Islas Sociedad, Polinesia....

MOOREA Polinesia francesa

El sábado 4 de Mayo dejamos atrás el puerto de Papeete, Tahití, dirección Moorea, donde hemos pasado tres días. Como hay cambio de...

TAHITI Islas Sociedad Polinesia francesa

Domingo 28 de Abril llegamos a Papeete, capital de Tahití. Me habían hablado de Papeete como la capital administrativa de las islas de la...

FAKARAVA. Archipiélago Tuamotu.

El día 21 de Abril después de comer, llegamos a Rotoava, la parte norte de Fakarava, el segundo atolón más grande de las Tuamotu....